Lanzar, atrapar, rodar y correr. Los puntos son asignados de acuerdo a donde termine la ficha lanzada. Se necesita una mesa de juegos y 10 fichas para jugar. Cada jugador debe pararse a 12 pies (300 cm) de distancia de la mesa para turnarse para lanzar las fichas. El moderador se para en el medio de lugar.
Se deben ubicar dos zonas seguras en lados opuestos. Lanzar, atrapar, rodar y correr. Los puntos son asignados de acuerdo a donde termine la ficha lanzada. El moderador se para en el medio de lugar. El profesor al frente de la actividad o juego deberá repetir la ejecución del mismo en reiteradas … Se necesita una mesa de juegos y 10 fichas para jugar. Cada jugador debe pararse a 12 pies (300 cm) de distancia de la mesa para turnarse para lanzar las fichas. Se les indicarán una serie de variedades de juegos y ellos seleccionarán los que van a realizar siempre y cuando se cumpla con los objetivos propuestos para la clase.
Se deben ubicar dos zonas seguras en lados opuestos.
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Cada jugador debe pararse a 12 pies (300 cm) de distancia de la mesa para turnarse para lanzar las fichas. Se deben ubicar dos zonas seguras en lados opuestos. Los puntos son asignados de acuerdo a donde termine la ficha lanzada. El profesor al frente de la actividad o juego deberá repetir la ejecución del mismo en reiteradas …
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Se deben ubicar dos zonas seguras en lados opuestos.
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